0

Selección peruana: Ricardo Gareca dijo esto sobre continuidad en la 'bicolor' y posible regreso de Jefferson Farfán

Ricardo Gareca aseguró que no tiene pensando aún en continuar ya que le resta un año más de contrato y eso sería evaluado por él y la FPF.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana no tendrá participación hasta marzo por las Eliminatorias, pero el trabajo en la FPF no descansa ya que se debe ver el calendario de partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones. Ricardo Gareca fue claro en decir que le gusta terminar sus contratos.

El estratega tiene sectores en los cuales quieren que sigan hasta el proceso de Qatar 2022. "No es momento de hablar de ello estoy acostumbrado a terminar mis contratos y hacer un balance una vez terminados. Que la Federación haga un balance de lo hecho y yo también haré un balance". Declaró en Radio Ovación.

Asimismo fue claro sobre el presente de Jefferson Farfán y si tiene continuidad podría volver. "Farfán debe ser de los mejores jugadores de la historia de Perú. Yo priorizo el país, la necesidad del país. Qué me ofrece el jugador, si está competitivo, si piensa en el país o piensa en una cuestión personal. Yo analizo todo como entrenador".

Además mandó un mensaje no solo a la 'foquita' sino a otros jugadores que piensan que con el nombre pueden jugar sin problemas en la selección. "Si Farfán, no solo él sino cualquiera, cree que con el pasado alcanza para estar en la selección se equivoca. Ahora, si el presente de Farfán o de cualquier jugador, es competitivo, tiene todas las intenciones y tiene la cabeza puesta en los objetivos del país, cómo no va a estar", finalizó.

EL DATORicardo Gareca viajará al Sudamericana sub 20 para seguir de cerca a jugadores que pueda tomar en cuenta más adelante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY