0

Alianza Lima: Pablo Míguez pegaría la vuelta a Matute por pedido de Bengoechea

El propio Pablo Bengoechea trataría de convencer a Pablo Míguez para que baje su elevado costo ante posible partida de Oscar Vílchez a Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a su elevado costo, en Alianza Lima harán un último esfuerzo por convencer a Pablo Míguez, actual volante del Puebla de México, para que reduzca sus pretensiones económica y priorice su hinchaje los colores blanquiazules tras conquistar el Torneo del Inca 2014.

Incluso, el técnico Pablo Bengoechea, quien tomará las riendas de los “íntimos” en el 2017, ha aprobado y considera necesaria la contratación de la “Cotorra”, más si está enterado de que la actual administración que preside Renzo Ratto todavía no ha llegado a un acuerdo económico con Óscar Vílchez a pesar que le han hecho saber una oferta.

Y es que “Neka” evalúa la tentadora oferta de Sporting Cristal, equipo que lo pretende para el próximo año tal como lo adelantó LÍBERO hace un mes, así como de una posible oferta de Argentina o México.

EL DATO

Pablo Bengoechea tiene organizada su agenda apenas se ponga el buzo de Alianza. El 3 de enero pisará Lima con su comando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY