0

Alianza Lima ni Sporting Cristal: Robinson Aponzá con oferta del Botafogo de Brasil

Robinson Aponzá podría continuar su carrera en Brasil donde el Botafogo le habría una una oferta. Alianza Lima lo tiene en carpeta para la temporada 2017

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El colombiano Robinson Aponzá se encuentra en agenda de varios clubes del torneo Descentralizado y de Brasil. Se trata del Botafogo quien buscaría fichar al colombiano que tiene marcado 28 goles en la temporada con Alianza Atlético de Sullana. 

Según apunta el medio Ovación, el colombiano Robinson Aponzá tendría una oferta del Botafogo de la Serie A de Brasil. Sin embargo, el elenco de Río de Janeiro ofrecería pagar en reales al cafetero, en vez de dólares. 

Como se sabe, los clubes brasileños solo pagan en dólares a jugadores top o de renombre. Este pequeño detalle estaría haciendo dudar al colombia en irse al país de la 'canarinha' pese a que la cantidad de dinero es tentadora. 

Robinson Aponzá también es tentado por Alianza Lima y Sporting Cristal para la temporada 2017. Sus 28 goles a falta de una fecha para que acabe el Descentralizado, lo ponen como goleador del campeonato al 'cafetero'. 

EL DATORobinson Aponzá antes de llegar a Alianza Atlético (mediados del 2015) estuvo en Deportes Tolima de Colombia donde hizo una pésima campaña.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY