0

Sport Huancayo hundió más a la San Martín al golearlo 3-0 en la 'Incontrastable' |VIDEO

Antonio Meza Cuadra anotó los tres goles en el estadioIPD de Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de dos encuentros sin victoria en casa, Sport Huancayo volvió al triunfo en la 'Incostrastable' al golear por 3-0 a la San Martín con un triplete del delantero Antonio Meza Cuadra. El 'Rojo Matador' hundió más a los 'santos' en la cola del torneo Apertura. 

Sport Huancayo estaba en deuda con su hinchada. Por ello, desde el inicio del partido se fue al ataque encontrando la apertura del marcador a los 4'. Centro de izquierda rasante de Manuel Corrales, y Meza Cuadra sobre la marca no perdonó. Era el primero para el 'Torito'. 

Nueve minutos más tarde, una mano de Bosmediano en el área santa, ocasionó el segundo gol de Meza Cuadro. Desde los doce pasos, el 'Torito' no falló. 

José Del Solar hizo una variante a la media hora de juego. Entró Junior Ponce por Salas, con la finalidad de darle mayor movilidad en el ataque al cuadro santo. Empero, para la segunda mitad, recién se vería algún cambio en el equipo. 

Con el complemento encima, Huancayo no arrancó bien la segunda mitad, siendo la San Martín quien estuvo cerca del descuento. Ponce disparo en dos ocasiones, encontrando bien ubicado en su arco al golero Pinto. 

El partido se mantuvo parejo hasta que sobre el final, la banda le volvió a jugar una mala pasada a los santos. Centro de Rivas para que Meza Cuadra desde el centro del arco anote el tercer y definitivo del partido. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Segundo tiempo: Sport Huancayo se mide ante la San Martín por el torneo Apertura.  

90' GOL de Sport Huancayo. Meza cuadra vuelve a marcar de un fuerte remate dentro del área. Sport Huancayo 3-0 San Martín. 

13' Gool de Sport Huancayo, Meza Cuadra anota el segundo sobre San Martín de penal. 

4' Gool de Sport Huancayo, Meza Cuadra anota el 1-0 sobre San Martín.

LA PREVIA

En este encuentro los puntos son más importantes que nuncan, porque chocan dos equipos como el Sport Huancayo y la Universidad San Martín, que pelean por alejarse de los últimos lugares.

El “Rojo Matador” está cumpliendo una decepcionante campaña, porque cedió puntos de local en forma infantil. Pero hoy se mide ante la San Martín que está dos puntos menos, y también viene cumpliendo una irregular campaña.

Para el elenco huancaíno, un triunfo significaría un respiro en el final del Apertura, porque podrían escalar hasta la mitad de la tabla. Para el cuadro “santo” lograr los tres puntos, sería lo mejor que le pueda ocurrir en este Apertura, porque por fin podría alejarse un poco  de los últimos lugares.

POSIBLES ALINEACIONES

Sport Huancayo: Pinto, Martínez, Rivas, Chávez, Corrales, Uculmana, Balta, Lliuya, Salcedo, Ferreira, Mosquera. DT: D. Umaña.

San Martín: Farro, Real, Reátegui, Bosmediano, Huerta, Cartagena, Rivadero, Sánchez, Cáseres, Ponce, Tajima. DT: J. Del Solar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY