0

Mario Balotelli: Jugador es acusado de agresión física y sexual

Tal parece, que Balotelli nunca cambiará su actitud que lo condena a no crecer futbolísticamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Nene' parece no cambiar de personalidad
'Nene' parece no cambiar de personalidad

Mario Balotelli vuelve a ser protagonista de los escándalos y no por su buen rendimiento en el campo de fútbol. El italiano es captado la mayoría del tiempo en fiestas nocturnas y tal parece que esto le ha costado caro.

Pues resulta, que su ex pareja llamada Avivit Bar Zohar denunció al jugador del AC Milan por agresión.

Según la revista 'El Mundo', Bar Zohar ha presentado una denuncia contra Mario Balotelli por su 'ataque físico y verbal'. Según el represetante de la modelo, ambos mantenían una relación hasta hace algunas semanas.

Según los hechos, ambos se encontraban en un bar de Milán y varios chicos querían ligar con la bella modelo. Balotelli se dejó llevar por los celos y le recriminó la acción. La bella modelo se fastidió por la actitud del futbolista y se negó. 

Por lo que, Balotelli se enfadó, la tiró de los pelos y la insultó de forma grosera. Gritó que se acuesta con todos los hombres y la llamó perra", aseguraba Barak a "El Mundo"

Sin duda, Balotelli ha sido más conocido por sus escándalos y sus polémicas actitudes en la canchas, que sus logros en el fútbol. Considerado como una de las mayores promesas del fútbol italiano, ahora está perdiendo considerablemente su nivel. Además, no tiene participación en su equipo actual.

EL DATO:Balotelli ha jugado en el Liverpool, Inter de Milán, Manchester City y Milán

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY