0

Unión Comercio venció 2-1 a Sport Huancayo por la fecha 13 el Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el inicio de la fecha 13 del Torneo Apertura, Unión Comercio pudo dar el golpe en la 'Incontrastable' tras vencer por 2-1 a los dueños de casa.

Si bien es cierto, el 'Rojo Matador' fue el primero en dar el golpe y abrir la cuenta a través de Manuel Corrales (75') con un zurdazO de tiro libre, fueron los 'moyobambinos' quienes se llevaron el triunfo.

En los minutos finales Diego Mayora y Mario Velarde (81' y 88') le dieron vuelta al marcador. El empate del ex Sport Loreto fue un golazo que fácilmente podría ser el mejor de la fecha.

El próximo encuentro de los dirigidios por Walter Aristizabal será ante Municipal.

EL DATOUnión Comercio sumó 16 unidades y se coloca en el puesto 9.

SEGUNDO TIEMPO

90+ Final del encuentro. Sport Huancayo 1-2 Unión Comercio 

88' Gol de Unión Comercio. Velarde voltea el partido con gran jugada. 

81' Gol de Unión Comercio. Mayora con un golazo empate el partido.

75' Gol de Sport Huancayo. Manuel Corrales de tiro libre abre el marcador. 

46' Arrancó el segundo tiempo.

PRIMER TIEMPO

45' Final del primer tiempo. 

1' Comenzó el partido en la 'Incontrastable'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Huancayo:

Unión Comercio:

LA PREVIA

La irregularidad del Sport Huancayo, mantiene preocupado a su plantel y a su técnico Diego Umaña. El “Rojo Matador” de local no ha sido eficaz y contundente, por eso, han perdido puntos importantes.

Hoy ante el Unión Comercio, tienen la oportunidad de reivindicarse ante su hinchada, porque hace dos fechas cuando se dejaron empatar por el Alianza Atlético, le llovieron críticas al conjunto huancaíno.

Esta vez se enfrentan a un rival como el Unión Comercio, que también ha sido muy irregular, pero en la última fecha despertó. Por eso, a ambos equipos solo los separa dos puntos de diferencia. Hoy habrá un bonito duelo en Huancayo.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Balta, Figueroa, Corrales, Lliuya, Martínez, Ortiz, Quevedo, Mezacuadra, Aubert. DT: Diego Umaña.

Unión Comercio: Ruiz, Córdova, Rentería, Quiñónez, Sánchez, Ojeda, Montiel, Corcuera, Velarde, Bogado, Mayora. DT: Walter

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY