0

Rocío Miranda: Deportista anunció así su regreso al vóley y jugará por Universitario |VIDEO

La voleivolista hincha deUniversitario de Deportescumplió nuevamente su sueño en jugar por el club que más quiere.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una noticia que alegró a todos los hinchas de Universitario de Deportes se dio a conocer. Rocío Miranda decidió regresar al deporte que más le fascina como el vóley y defender la camiseta de su querido cuadro 'crema'.

La también modelo hizo el anunció tras 5 años alejada del deporte de la net con el fiel objetivo de conseguir el ascenso de Universitario a la Liga Nacional. Rocío Miranda que había sufrido una lesión dejará todo en la cancha para cumplir esa meta.

La morocha explicó así su regreso al vóley. "En el año 2011 un confuso incidente en las tribuna del coliseo Manuel Bonilla hizo que nuestro equipo sea desafiliado y suspendido de jugar en la liga superior de voley peruano".

Por último señaló que luchará por volver al equipo a la máxima división. "Hoy después de 5 años ese castigo fue levantado y junto a un grupo de jóvenes guerreras volveremos a luchar paso a paso, etapa por etapa para llevar al equipo de voley del club Universitario de Deportes a la Liga Superior, categoría que nunca debió dejar y a la cual les prometo volver".

EL DATORocío Miranda también jugó por Divino Maestro en la Liga Superior de Vóley.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY