0

Facebook: hincha de Universitario le dedica cántico a los Leguía | VIDEO

Un fanático de Universitario le dedicó unas letras a la Administración saliente tras las últimas decisiones dirigenciales. El video es boom en Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un hincha de Universitario le dedica duro cántico a los Leguía.
Un hincha de Universitario le dedica duro cántico a los Leguía.

Universitario vive una situación caótica. Carlos Moreno es el nuevo Administrador, pero todavía no puede ejercer funciones ante la negativa de los Leguias de salir del club. Ante ello, un hincha de la "U" ha manifesto su protesta personal en redes sociales.

El usuario Piero BT, conocido como 'Caudillo', el mismo que le dedicó un cántico a Alianza Lima por los puntos en mesa, fue quien publicó el video en Facebook. Un clip que no ha tardado en viralizarse en redes sociales.

"No tenemos dirigentes que quieran a la institución", "Hay gente extraña en casa, gente de saco y corbata, generando fustración, portándose como ratas" y "Vamos vamos merengue que no nos van a callar" fueron algunos dichos que dedica 'Caudillo' a los Leguía en Facebook.

Hace un par de semanas Carlos Moreno fue nombrado como nuevo Administrador de Universitario, no obstante, Raúl Leguía se resiste a salir y ha afirmado que el antes mencionado ha falsificado firmas en la empresa Consultoría y Finanzas.

EL DATO:Universitario, ya clasificado a los playoffs, define rival en semifinales en su partido de este domingo ante San Martín en el Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY