0

Universitario de Deportes: Raúl Leguía suspende entrega de la administración a Consultoría de Finanzas Corporativas

Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C, representada por Raúl Leguía emitió un comunicado para anunciar que por ahora no entregarán la administación aConsultoría de Finanzas Corporativas de Carlos Moreno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pugna por el poder sigue en Universitario de Deportes. La saliente administración Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C de Raúl Leguía dio a conocer las razones por la cual no entrega los poderes a la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas, elegida por los acreedores como el nuevo administrador 'crema'. 

Por lo que indica el comunicado de Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C, la nueva administración no está preparada para dirigir al cuadro de Universitario de Deportes. 

“Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. ha venido coordinando con el apoderado de la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L la transferencia de la Administración, para lo cual se han venido ejecutando en forma conjunta diversos trámites y gestiones propias de la Administración ante empresas e instituciones.

Sin embargo, con fecha 15 de noviembre del 2016 hemos tomado conocimiento que los Registros Públicos de Lima han observado el trámite de inscripción de la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L. designada por la Junta de Acreedores del club, señalando que dicha empresa no tiene apoderados o representantes facultados para recibir la Administración de Universitario de Deportes.

Ante esta situación, estamos procediendo a solicitarle a la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L., que regularicen la inscripción de las facultades de sus apoderados conforme así le ha sido requerido por los Registros Públicos, razón por la cual, en tanto se cumpla con dicha regularización registral, hemos suspendido la entrega de la Administración de los bienes del club, en espera a que se dé cumplimiento a lo que le ha solicitado los Registros Públicos de Lima a la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L.”, indica el comunicado.

Como se sabe, el pasado jueves 20 de octubre, los acreedores de Universitario eligieron a la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas representada por Carlos Moreno. Hasta el momento no puede ejercer la administración 'crema'.

EL DATOUniversitario de Deportes recibió la resta de un punto por una supuesta mala inscripción del colombiano Juan Pablo Pino tras jugar con el cuadro de Alianza Lima donde anotó un gol.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY