0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirmó que traerá esta cantidad de refuerzos para el 2017

Pablo Bengoechea llegará a Lima el 2 de enero y de inmediato se pondrá a trabajar con los jugadores con la intención de salir campeón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pablo Bengoechea espera con ansias la primera semana de enero para trabajar con Alianza Lima en la pretemporada y ya tiene en mente los refuerzos que traerá. El estratega confesó que existe una presión del equipo por salir campeones ya que pasaron diez años.

El 'profesor' habló para una radio en Uruguay y soltó detalles sobre su comando técnico en donde confirmó a Juan Jayo. "Óscar Aguirregaray  y Modesto Turrén en principio son los que estarán a mi lado. Juan Jayo también estará con nosotros y esperaremos su informe finalizado el campeonato".

Sobre los jugadores que llegarán fue claro y espera que termine el campeonato para cerrar sus nuevos jugadores. "Toavía no he hablado mucho como formaré mi plantel pues espero que termine el campeonato. Vamos a tener las posibilidades de llevar dos extranjeros y solo quiere definir las posiciones".

Por último mostró felicidad de llegar a un club que conoce muy bien y que tiene urgencia por salir campeón. "Alianza es un club que conozco me siento cómodo viviendo en Lima,  estuve cuatro años viviendo ahí. El campeonato peruano es muy complicado jugarlo por su geografía, hay canchas sintéticas, altura y muchos aspectos. Alianza tiene una urgencia de salir campeón ya que lleva 10 años sin porder conquistar esa alegría".

EL DATOAlianza Lima realizará su pretemporada en Chincha la primera semana de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY