0

Instagram: Christian Cueva celebró su cumpleaños y presentó a su bella esposa |FOTOS

Christian Cueva celebró sus 25 años con los amores de su vida en la cual su esposa se llevó las miradas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Cueva debe estar pasando uno de sus mejores años dentro del fútbol. El futbolista de la selección peruana celebró a lo grande sus cumpleaños número 25 en compañía de sus familiares y amigos en la cual se llevó las miradas su guapa esposa.

El volante del Sao Paulo tiene una hermosa niña de nombre Brianna quien es uno de sus motores para ser un mejor jugador. Otra de las personas especiales es Pamela López Solórzano, su esposa quien gúia sus pasos.

Su esposa se llevó las miradas por su belleza generando la envidia sana de muchos seguidores. Cueva por el momento sabe que todo depende de él si quiere ser uno de los mejores jugadores del Perú.

Christian Cueva utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a su esposa por la sorpresa de cumpleaños y de paso para mostrar lo unida que está su familia. "Gracias a todos por los saludos. Gracias a mi hermosa familia por esta gran sorpresa, feliz de pasar este año con metas cumplidas, hay mucho por conseguir. A seguir luchando".

EL DATOCueva ha defendido las camisetas de la Universidad San Martín (2008-2012), Universidad César Vallejo (2012), Unión Española de Chile (2013), Rayo Vallecano (2013-2014), Alianza Lima (2014-2015), Toluca de México (2015-2016) y Sao Paulo (2016-actualidad).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY