0

Christian Cueva: Rogerio Ceni será presentado como nuevo DT de Sao Paulo el próximo 5 de diciembre

Cuevita será dirigido en el Sao Paulo por el histórico Rogerio Ceni, ídolo viviente del club. El exportero brasileño asumirá desde el próximo 5 de diciembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo guía. El histórico Rogério Ceni fue anunciado como nuevo entrenador del Sao Paulo para las  siguientes dos temporadas. La leyenda del “Tri” tendrá dentro de su plantilla a nuestro compatriota Christian Cueva, quien será su nuevo engreído.

Como se recuerda, el exgolero de 43 años jugó 25 temporadas por el cuadro paulista y lo ganó casi todo. Además fue capitán hasta su retiro en 2015. Al brasileño también se le recuerda por ser el portero más goleador de la historia con 130 “pepas”. Todo un récord.

Ceni tomará el mando del club recién la próxima temporada y tendrá la misión de regresar al Sao Paulo a un torneo internacional, tras una irregular campaña. Esta será la primera experiencia del exfutbolista como estratega profesional.

La presentación de Ceni se realizará el próximo 5 de diciembre, antes del término del Brasileirao. Así que el equipo seguirá siendo dirigido interinamente por Luís Carlos de Oliveira Pintado.

EL DATO

De 43 años, Ceni jugó 25 años por el Sao Paulo. Fue capitán e hizo historia. Ahora será DT de “Cuevinha”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY