0

Sporting Cristal vs. Municipal: Jorge Cazulo se disfrazó de “9” y clavó tremendo golazo | VIDEO

El“Piqui” Cazulo aprovechó un excelente tiro libre del argentino Alfredo Ramúa para vencer al “Loco” Delgado y diseñar la gran victoria de los rimenses en V.E.S.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Poniendo esa raza que se le caracteriza en el campo, Jorge Cazulo sorprendió a todos no solo por el nivel de su juego ante “Muni”, sino también por el golazo de cabeza que marcó ayer.

El “Piqui” aprovechó un excelente tiro libre del argentino Alfredo Ramúa, quien mandó un balón al corazón del área, para colarse y conectar un cabezazo para vencer la resistencia del “Loco” Delgado que nada pudo hacer para evitar el tanto rimense.

El uruguayo de inmediato celebró con mucha euforia porque ponía adelante al equipo, que buscaba ganar en casa ajena los tres puntos.

Cazulo, al final, consideró que el esfuerzo en este partido valió la pena, ya que tras el triunfo se ubican primeros en la tabla del acumulado, por lo que esperan cerrar esta última fecha tumbándose al FBC Melgar, rival que también pelea en estos play-off y busca el título nacional.

“Fue un partido con mucha exigencia y en una cancha que no ayuda mucho. Pero el grupo le puso coraje por ganar los tres puntos y eso es importante. Ahora a pensar en nuestro próximo rival”, dijo el defensor uruguayo.

EL DATO

Mariano Soso, técnico celeste, aseguró que el objetivo del equipo es llegar entonados al “play-off” para buscar el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY