0

Facebook: Christian Cueva fue sorprendido por su familia con fiesta de cumpleaños | VIDEO

Emotivo. Christian Cueva recibió una cálida sorpresa de su esposa y amigos del Sao Paulo, entre ellos el histórico Diego Lugano,en su 25° onomástico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Cueva, el nuevo crack del Sao Paulo, está hoy de cumpleaños y desde su club, hinchas y nuestro país no se han cansado de saludarlo en este día tan especial del "10" de la Selección Peruana.

Si así fue el cariño de gente que lo admira, el de su familia no podía ser menos. En un video compartido en Facebook, se puede ver a Christian Cueva volver a su casa tras el entrenamiento del Sao Paulo y ser recibido con la canción de "Happy Birthday" como música de fondo mientras recibía el cariño de su esposa, hija y otros familiares.

La fiesta vendría después. El uruguayo Diego Lugano, el chileno Eugenio Mena y los argentinos Andrés Chávez y Julio Buffarini, compañeros de Christian Cueva en Sao Paulo, acudieron a su casa junto a sus familias para compartir un grato momento en el cumpleaños de su amigo.

Christian Cueva cumple 25 años en el mejor momento de su carrera: es el líder futbolístico de la Selección Peruana y el Sao Paulo. Está pedido por varios clubes de Europa y podría dejar en breve Brasil, donde ya es considerado uno de los mejores extranjeros.

EL DATO:Christian Cueva es el máximo goleador del Sao Paulo en el Brasileirao con 7 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY