0

AS Mónaco: Radamel Falcao anotó otra vez 2 goles y se la pone difícil a Pékerman en la selección colombiana | VIDEO

Radamel Falcao, delantero del AS Mónaco, convirtió un doblete en la liga francesa y se apunta como titular ante la selección chilena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao anotó 2 goles entre el AS Mónaco vs. Nancy.
Radamel Falcao anotó 2 goles entre el AS Mónaco vs. Nancy.

Radamel Falcao ha vuelto. Y es que el delantero volvió a la senda del gol y está empecinado en ser el mismo de antes. Este sábado AS Mónaco humilló 6-0 a su similar del Nancy, por la jornada 12 de la Ligue 1 y 'El Tigre' volvió a anotar un doblete.

El ariete está en buena racha; además, está súper motivado porque el técnico José Ernesto Pékerman lo volvió a convocar a la selección colombiana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. La última vez que se puso la camiseta 'cafetera' fue el 13 de octubre del año pasado, en un partido frente a Uruguay.

Falcao ya dejó las lesiones y los problemas físicos atrás. El artillero de 30 años anotó dos goles a mitad semanas contra el CSKA de Moscú en la Champions League y hoy 5 de noviembre lo volvió a hacer; esta vez en la liga francesa.

Falcao es el máximo artillero de Colombia con 25 anotaciones junto a Arnoldo Iguarán. Sin embargo, el exfutbolista del Atlético Madrid, quiere superarlo y seguir rompiendo las redes. El entrenador argentino lo tiene en cuenta y todo indicaría que jugaría desde el arranque; de lo contrario estaría en los minutos finales.

EL DATOLa última vez que anotó Radamel Falcao fue el 6 de junio en un partido amistoso ante Costa Rica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY