0

Jefferson Farfán cerca de llegar a este grande de Francia 

Jefferson Farfánpodría llegar en enero para reforzar alOlympique de Marsella de Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras rescindir contrato con el Al Jazira, Jefferson Farfán es voceado para reforzar distintos equipos de talla mundial. Esta vez, se conoció que el delantero nacional está en la órbita del Olympique de Marsella de Francia. 

Pero, ¿Qué tendría que pasar para la llegada de Farfán al Olympique?. El tema es el siguiente, Marsella necesita de un jugador que habilidoso y desequilibrante y ven con buenos ojos las llegada de la 'Foquita' para que los ayude a escalr posicione en la Ligue 1. 

Sin embargo, la aprobación para la contratacipón del exjugador del Schalke, tendrá que ser aprobada por Andoni Zubizarreta quien fue presentado esta mañana como director deportivo del Olympique de Marsella tras abandonar el Barcelona. 

La lista de posibles refuerzos, además de Farfán, la integran: Branislav Ivanovic, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Memphis Depay, Paul-Georges Ntep, Kevin Strootman, Michy Batshuayi, John Obi MIkel, Stephane Ruffier, Mathieu Debuchy, Yaya Touré, Juan Iturbe, Nuri Sahin.

El Olympique de Marsella se encuentra en la ubicación décimo primera tras jugarse las primeras diez jornadas de la Ligue 1. Hoy el club que quiere contar con los servivios de Jefferson Farfán está a 13 puntos del Niza quien lidera la tabla de posiciones. 

DATO: 

El último club de Farfán fue el Al Jazira pero rescidió contrato por cláusulas incumplidas por parte del club según confirmó el propio jugador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY