0

Jefferson Farfán: a parte del Sevilla FC el Cruz Azul de México busca los servicios de la 'Foca'

Luego de desvincularse del Al Jazira de los Emiratos Árabes,Jefferson Farfán viene manejando varias ofertas de equipos de Europa y Sudamérica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le llevuen los equipos a Jefferson Farfán. Y es que a parte del interés del Sevilla FC que dirige Jorge Sampaoli, otro cuadro se suma por contratar los servicios del ex seleccionado peruano. 

Se trata del Cruz Azul de México  quien estaría ofreciendo 4 millones de dólares por Jefferson Farfán. La 'Foca' en el Al Jazira ganaba 12 millones de euros al año. 

Cruz Azul, ex equipo que defendió Juan Reynoso, actual entrenador del Melgar, no la pasa bien en la Liga MX. Marcha en el décimo lugar y busca reforzarse para no complicarse con el tema de descenso. 

Como se sabe, el Sevilla de España y en la Premier League también estarían interesados en contratar a Jefferson Farfán quien ya estaría en conversaciones para ver el tema de su futuro. 

EL DATOJefferson Farfán busca una liga más competitiva para volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para las Eliminatorias con la Selección peruana.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY