0

Pedro Gallese fue criticado por periodistas mexicanos tras desempeño en Cruz Azul-Veracruz

Pedro Gallese volvió a ser titular con Veracruz en la Liga MX, pero no pudo evitar recibir cinco goles del Cruz Azul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese durante un partido del Veracruz en la Liga MX.
Pedro Gallese durante un partido del Veracruz en la Liga MX.

Siguen las críticas a Pedro Gallese. El arquero peruano recuperó la titularidad en el arco de Tiburones Rojos de Veracruz tras la salida del técnico Pablo Marini, pero no ha podido borrar las críticas que lo llevaron al banquillo de los suplentes.

Veracruz con Pedro Gallese en el arco cayó goleado 5-3 ante Cruz Azul y los periodistas de 'Univisión' encargados de la transmisión del partido le dieron con 'palo' al "1" de la Selección Peruana.

“Más allá si es o no suplente Melitón, a mí me parece que ni Gallese, ni Barovero han marcado gran diferencia en el fútbol mexicano”, manifestó el narrador Pablo Ramírez.

“No cuestiono su calidad (de Pedro Gallese). Pero Thiago Volpi, Agustín Marchesín y Cristian Campestrini, ellos marcan diferencia en varias ocasiones”, abundó.

El comentarista Felix Fernández, por su parte, no fue ajeno a los varopalos hacia Pedro Gallese. “Pensé que tendría más nivel. También me queda claro que no es tema de adaptación. No se atreve a ir por la pelota. Este es su nivel”, sentenció.

EL DATO:Pedro Gallese tiene un lío legal entre Tigres y Veracruz al presuntamente firmar un doble contrato. En enero de 2017 el club 'felino' afirma hará respetar sus derechos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY