0

Cienciano: ¿Juegan a espaldas del técnico Óscar Ibáñez?

Sergio Ludeñase refirió sobre la situación de Oscar Ibáñez en Cienciano y sobre los rumores de la llegada deMarcelo Grioni el próximo año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Juegan a espaldas del entrenador argentino Óscar Ibáñez? Directivos del Deportivo Municipal comunicaron con asombro que el actual administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, habría ofrecido el cargo de entrenador al argentino Marcelo Grioni, actual técnico "edil". 

Es más, corrió el rumor de que sostuvo una reunión con el DT de la "Franja Roja" para ofrecerle el cargo de Ibáñez. Sin embargo el propio Ludeña descartó la noticia indicando que lo que se busca es desestabilizar al cuadro cusqueño, que lidera el torneo de segunda división y está cerca de lograr el ascenso.

Actualmente, Oscar Ibáñez realiza un trabajo convincente al frente de la escuadra imperial y a falta de cuatro fechas para la finalización del torneo, tiene la primera opción para ganar el único cupo a primera división. 

El plantel imperial viene trabajando de cara al duelo de este domingo ante la Academia Cantolao, en el partido más importante de la fecha 27. El cuadro porteño es uno de los que le respira en la nuca a la "Furia Roja", por lo que de ganar dejarían fuera de camino a uno de sus perseguidores en la lucha por el título.

EL DATO

Óscar Ibáñez fue entrenador de Universitario de Deportes en la temporada 2014-2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY