0

Segunda División: cuatro equipos pugnan por alcanzar el ascenso | FOTOS

El torneo de Segunda División está de candela. Cienciano, Carlos A. Mannucci, Alianza Universidad y Cantolao lucha un cupo a Primera División.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A falta de cinco fechas para el final, la Segunda División entró en una etapa electrizante con cuatro clubes peleando fecha a fecha el ansiado ascenso al Descentralizado. Un torneo de infarto.

Cienciano se colocó el cartel de favorito con sus 45 puntos, primero en la tabla y principal candidato para obtener el ansiado retorno a Primera.

Un paso más paso más abajo, Carlos A. Mannucci, Alianza Universidad y Cantolao marchan segundo, tercero y cuarto, respectivamente, todos con 42 unidades en la encarnizada lucha por el título.

Luego Coopsol, Los Caimanes y Sport Áncash, quinto, sexto y sétimo con 38 puntos en la tabla tienen ligeras chances de darle caza al “Papá” y dar el golpe en el torneo de ascenso.

Los duelos restantes serán claves, habrán enfrentamientos directos entre ellos y solo uno festejará al final con el boleto de campeón y el ansiado ascenso al fútbol rentado.

EL DATO

La FPF dispondrá que la Segunda tenga dos cupos de ascenso en 2018.

Cienciano tiene 46 puntos y en esta fecha visitará en Lambayeque a Los Caimanes.

Carlos Manucci de Trujillo suma 42 puntos y en la jornada 26 enfrentará a Willy Serrato.

Alianza Universidad visitará a Cantolao. El equipo huanuqueño tiene 42 puntos y está tercero en la tabla.

Academia Cantolao también tiene 42 puntos y deberá sacar un resultado positivo ante Alianza Universidad para seguir soñando.

Mira la programación completa de la jornada 26 de la Segunda División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY