0

Chelsea goleó 5-0 al Everton y se ubicó en la cima de la Premier League|VIDEO

Chelseaabrió la cuenta con un buen tanto del belga Eden Hazard quien sumó 7 goles en la Premier League. Marcos Alonso, Diego Costa y Pedro anotaron para la goleada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tenemos nuevo puntero. Si, se trata del Chelsea quien goleó por 5-0 al Everton y aprovechó el empate del Manchester City para colocarse en la cima de la Premier League. Eden Hazard fue la figura del partido al anotar un doblete y sumar 7 goles en la temporada, tres tantos más de los que hizo en la era José Mourinho. 

La goleada la arrancó Eden Hazard quien en la temporada pasada, cuando dirigía José Mourinho, estuvo a punto de dejar el equipo. 

El 'belga' que se reinventó ahora con Antonio Conte, abrió la cuenta a los 19' ante una inoperante defensa del Evertón. Su disparo fue cruzado y directo al arco del golero Stekelenburg. 

Al minuto, Marcos Alonso puso el segundo tras una gran jugada de Diego Costa que dejó pasar el balón para que defina sin problemas. 

Antes del cierre del primer tiempo, Diego Costa se hizo presente en el marcador. Centro de Matíc de derecha y el 'Lagarto' de un fuerte derechazo puso el tercero. 

Para el complemento, Evertón se mantuvo pasivo, aumentando la cuenta el elenco del Chelsea con dos goles más. 

A los 53' Eden Hazard anotó su séptimo gol en la temporada tras un buen pase de Pedro. NO TE LO PIERDAS: Juan Sebastián Verón y la promesa que ilusiona a todos los hinchas de Estudiantes de La Plata 

Luego, a los 65' se escuchó otro grito de gol en Stamford Bridge. Esta vez fue Pedro quien cerró la goleada del Chelsea. 

Con este resultado, el cuadro que dirige el italino Antonio Conte se ubica en la cima de la Premier League sumando 25 puntos al igual que el Manchester City. 

Aún faltan que juegen Arsenal y Liverpool (ambos con 23 puntos). De ganar sus partidos, serían los nuevos punteros de la liga inglesa. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

65' GOL del Chelsea. Pedro aumenta la cuenta para los 'blues'. Chelsea 5-0 Everton. 

53' GOL del Chelsea. Eden Hazard anota su doblete. 

43' GOL del Chelsea. Diego Costa anota para los 'blues'. 

20' GOL del Chelsea. Alonso pone el segundo del partido para el cuadro de Antonio Conte.

19' GOL del Chelsea. Eden Hazard abre la cuenta para el cuadro de los 'blues'. 

1' Chelsea vs. Everton se miden por la fecha 11 de la Premier League en Stamford Bridge. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CHELSEA: 13 T. Courtois: 24    G. Cahill, 30 David Luiz, 28 Azpilicueta, 3 Marcos Alonso, 15 V. Moses, 21 N. Matić, 10 E. Hazard, 11 Pedro, 7 N. Kanté, 19 Diego Costa    DT: Antonio Conte

EVERTON: 22 M. Stekelenburg; 6 P. Jagielka, 23 S. Coleman, 20 B. Oviedo, 5 A. Williams, 25 Ramiro Funes Mori, 18 G. Barry, 15 T. Cleverley, 14 Y. Bolasie, 8 R. Barkley, 10 R. Lukaku    

DT: R. Koeman

LA PREVIA

El Chelsea busca seguir por la senda del triunfo y esta mañana saldrá por los tres puntos cuando reciba al Everton, válido a la décima primera jornada de la Premier League

Los de Antonio Conte vienen de un buen triunfo en condición de visita, esta vez buscarán seguir por el mismo camino, para tomar la punta de la Premier League, pero esta historia será distinta y eso lo saben muy buen el equipo de Stamfford Bridge. 

Por su parte, el Everton, que está un puesto más abajo, tambien quiere los tres puntos para seguir en el pelotón de arriba. Los del barrio de Liverpool también vienen de un triunfo y quiere readitar su buen momento ante el Chelsea. 

Sin embargo, este será un partido distinto, y ambos técnicos apostarán por su mejor oncena para sus propios objetivos personales, por el triunfo para seguir entre los primeros de la tabla. 

POSIBLES ALINEACIONES

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses. Kanté, Matic, Alonso, Pedro, Hazard, Costa. DT: A. Conte

Everton: Robles, Coleman, Williams, Mori, Oviedo, Gueye, Berry, Barkley, Bolasie, Mirallas, Lukaku.DT:  Koeman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY