0

Manchester City se dejó igualar 1-1 ante Middlesbrough sobre la hora y peligra la punta en la Premier League |VIDEO

Manchester Citydejó escapar dos puntos por la Premier League y mañana Liverpool podría ser el nuevo líder.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester City perdió dos puntos en el minuto 91 contra el Middlesbrough, al que encerró en el primer tiempo, al que marcó gol al borde del descanso del argentino Sergio 'Kun' Agüero y al que dominó casi todo el partido, pero que le empató cuando el duelo parecía decidido.

Un testarazo de De Roon, en el segundo palo, batió al chileno Claudio Bravo contra pronóstico en el tiempo añadido y ofreció un empate, impensable minutos antes, al conjunto entrenado por Aitor Karanka, que sobrevivió en el primer tiempo por su portero Víctor Valdés y que puntuó en el segundo en una de sus contadas ocasiones.

Al descanso nadie intuía el empate del Middlesbrough, que había resistido con la portería a cero hasta el minuto 43, por la falta de precisión en los últimos metros del City y por las intervenciones de Víctor Valdés, salvador en muchos tramos del choque, como en sendas paradas a Agüero y David Silva, y repuesto después de un pisotón involuntario de Jesús Navas y de una llamativa herida en el muslo.

El guardameta, el mejor de su equipo con diferencia toda la primera parte, contuvo a su adversario hasta el borde del descanso, hasta que la destreza con la derecha del belga Kevin de Bruyne, con un pase sensacional con rosca, a media altura y con bote incluido, y el oportunismo de Agüero desbordaron al Middlesbrough con el 1-0.

EL DATO

En los otros tres partidos disputados a la misma hora, el Bournemouth perdió 1-2 con el Sunderland, ganador de su primer partido de la temporada; el Burnley doblegó al Crystal Palace en los instantes finales (3-2) y el West Ham y el Stoke City igualaron a uno con el tanto del español Bojan Krkic para los visitantes. EFE.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester City: Bravo, Zabaleta (C), Stones, Kolarov, Clichy, Fernandinho, Gundogan, Silva, De Bruyne, Navas, Aguero.

Middlesbrough: Valdés, Barragán, Chambers, Gibson, Friend, Forchaw, clayton, Traore, Ramirea, Downing, Negredo.

LA PREVIA

Manchester City abrirá la jornada 11 de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola saldrá por un nuevo triunfo contundente, esta vez cuando reciba al modesto Middlesbrough. El partido fue programado para las 10 de la mañana. 

Para este partido, el Manchester City viene de dos victorias importantes, la primera por la Premier League donde goleó 4-0 al West Brom y a mitad de semana también ganaron al Barcelona por la Champions League. 

A su vez, el modesto Middlesbrough también viene de un importante triunfo por la Premier League. sin embargo, sabe que esta vez la historia será diferente. 

Los ciudadanos buscarán sumar tres nuevos puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones para despegarse de sus más cercanos perseguidors. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY