0

Premier League: Manchester City cortó mala racha de seis partidos sin ganar

Manchester Cityvolvió altriunfos goleando 4-0 al West Brom. Equipo de Pep Guardiolase mantienepuntero de la Premier Leaguey ahora van por el Barcelona.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los dueños de la ciudad. Con gran accionar de Sergio Agüero, quien anotó por partida doble, el Manchester City aplastó de visita al West Bromwich (0-4), y sigue firme en la punta de la Premier League. El 'Kun' Agüero se reencontró con las redes tras siete cotejos.

A los 19 minutos, Sergio Agüero vio un hueco entre dos zagueros y, sin pensarla dos veces, la clavó bajo los tres palos que defendía Foster Minutos después, el 'che' anotó una pinturita de gol.

En una media vuelta en solo dos metros, el argentino fusiló al guardemeta Foster, que hizo su mayor esfuerzo, pero fue inútil. De esa manera, el “10” celeste rompió con su maleficio de siete partidos sin “mojar”.

En la segunda parte, el “City” apretó el acelerador. El alemán Gündoğan se mandó con dos goles (79’ y 90’). Así, los dirigidos por Josep Guardiola llegarán con todo al choque de este martes ante el Barza por la Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY