0

Premier League 2016-17: resultados y tabla de posiciones de los partidos de la fecha 9

Arsenal y Liverpool son los nuevos líderes de la Premier League. Manchester City puede recuperar la 'punta' este domingo si vence al Southampton.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Premier League 2016-17: programación y tabla de posiciones de los partidos de la fecha 9
Premier League 2016-17: programación y tabla de posiciones de los partidos de la fecha 9

El liderato de la Premier League tiene nuevos dueños: Arsenal y Liverpool. El equipo de Arsene Wenger, pese a no ganar, se situó en lo más alto mientras el de Jurgen Klopp ganó y ya mira a los otros equipos desde lo más alto.

Arsenal perdió una gran oportunidad de ser único líder tras empatar en casa ante Southampton mientras Liverpool volvió al triunfo tras vencer 2-1 al West Brom con goles de Sadio Mané y Phillippe Coutinho.

El equipo de Pep Guardiola pudo ser puntero absoluto de la Premier League este domingo, pero ante el sorprendente Southampton.

En tanto, Manchester United y Chelsea protagonizaron el partidazo de la fecha en la vuelta de José Mourinho a Stamford Bridge.

En otros resultados, Tottenham no pudo ganar al Bournemouth y perdió la oportunidad de ser líder.  Everton también tropezó al ser derrotado 2-1 en casa del Burnley. 

El vigente campeón Leicester City volvió al triunfo en casa tras vencer 3-1 al Crystal Palace con goles de Musa, Okazaki y Fuchs. Stoke City ganó 2-0 en casa del Hull City mientras Swansea City y Watford no se hicieron nada en Galés.

EL DATO:Diego Costa (Chelsea) es el máximo goleador de la Premier League con 7 tantos, seguido por Romelu Lukaku (Everton) con 6 y Sergio Aguero (Manchester City), Michail Antonio (West Ham) y Theo Walcott (Arsenal), todos con 5.

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY