0

Barcelona: Jugador del Arsenal encendió polémica "Si me llamaría no cogería el teléfono"

Barcelona tiene en la mira a lateral del Arsenal que mencionó no coger el teléfono si lo llaman.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona quiere reforzar cada una de sus lineas en la temporada de invierno y muchos son los candidatos, hace unos días se conoció que el lateral del Arsenal, Héctor Bellerín es uno de los jugadores que podría llegar.

El defensa que milita en la Premier League fue consultado por los medios españoles sobre la intención que tiene Luis Enrique de llevarlo a su equipo este respondió con una sonrisa, pero generando una polémica que le podría costa caro.

Héctor Bellerín habló sobre la posibilidad de que el Barcelona contacte con él para hacerse con sus servicios. No dudó un instante en responder: "No cogería el teléfono". Claro que en cuanto pronunció esas palabras comenzó a reirse junto con la entrevistadora, dejando la duda sobre la firmeza real de esa respuesta.

Lo curioso de este hecho es que el propio lateral salió de las divisiones menores de Barcelona sin poder debutar y fue derecho a jugar por el Arsenal en donde es uno de los mejores en su puesto por la Premier League.

EL DATOHéctor Bellerín pasó por todas las categorías del fútbol formativo del Barcelona hasta llegar a Juveniles. En el verano de 2011, con 16 años, se trasladó a las categorías inferiores del Arsenal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY