0

Arsene Wenger sobre el interés de la Selección de Inglaterra: "¿Por qué no?"

Arsene Wenger, quien cumple 20 años como técnico del Arsenal,no descarta asumir la dirección técnica de Inglaterra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Arsene Wenger cumple 20 años al frente del Arsenal. Tiene propuesta para ser DT de la Selección de Inglaterra.
Arsene Wenger cumple 20 años al frente del Arsenal. Tiene propuesta para ser DT de la Selección de Inglaterra.

Arsene Wenger cumple 20 años como entrenador del Arsenal y espera celebrarlos con triunfo este domingo, cuando de visita enfrente al Burnley. Sin embargo, el futuro del francés aún es incierto para el final de la temporada. Tiene la propuesta para renovar, pero también es voceado para ser DT de la Selección de Inglaterra. ¿Qué dijo el técnico sobre este presunto interés del combinado de los 'tres leones'?

Wenger asegura que su presente es el Arsenal, sin embargo, no descarto asumir el cargo de seleccionador británico. “Mi prioridad es hacerlo bien aquí, éste ha sido y es mi club. Pero si soy libre un día, ¿por qué no? Eso sí, ahora estoy centrado únicamente en mi trabajo”, comentó.

Y es que el vínculo de Wenger y los 'gunners' vencerá al final de temporada. A pesar que inicialmente se dijo que el Arsenal no le renovaría, el dueño del club, Stan Kroenke, ya lo contactó para ampliar el vínculo. Sin embargo, la federación inglesa lo habría contactado para reemplazar a Sam Allardyce.

“No descartó nada, porque quiero trabajar, pero todo puede terminar mañana. Es como una historia de amor. Este es un equipo valiente es uno de los valores y la directiva siempre me ha apoyado, y ha mostrado mucho unión a través de los años”, agregó el estratega galo.

Wenger es uno de los técnicos más respetados de Inglaterra, a pesar que el Arsenal no gana la Premier League desde el 2004 y en dos décadas el conjunto londinense solo ha llegado una vez a la final de la Champions (en la temporada 2005-2006, cayendo ante el Barcelona).

EL DATOArsenal lleva cuatro victorias al hilo esta temporada en la Premier League. Marcha tercero, con 13 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY