0

YouTube: brutal patada en la Tercera División del fútbol de Chile. Agresor fue detenido y víctima con fractura de mandíbula |VIDEO

Claudio Abarca, portero de General Velásquez, reaccionó a una agresión del delantero de Estación Central, Diego Díaz.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Abarca y la artera patada que le propinó a Diego Díaz se volvió viral.
Claudio Abarca y la artera patada que le propinó a Diego Díaz se volvió viral.

Una brutal agresión se registró hace unos días en la Tercera División del fútbol chileno. El agresor fue detenido, mientras que la víctima sufrió una fractura de mandíbula.

Jugaba General Velásquez, cuadro anfitrión, y Estación Central en el Estadio Municipal de la ciudad de San Vicente. Se jugaba el minuto 86', cuando el portero del cuadro de local, Claudio Abarca, recibe un golpe en los testiculos por parte de un jugador del equipo rival, Diego Díaz, en una acción dividida.

Abarca reacciona y le propina una artera patada en la cabeza, dejando al agredido incosciente y tendido sobre el campo.

Inmediatamente Díaz es trasladado al Hospital de Rancagua y fue internado de urgencia. Se le diagnosticó fractura de mandíbula y debe ser operado hoy.

Asimismo, el agresor fue escoltado por carabineros hasta una comisaría, siendo dejado en libertad horas después hasta que duren las investigaciones. Eso sí, Abarca no puede acercarse a Díaz a más de 150 metros.

EL DATOEl portero mostró su arrepentimiento y le pidió disculpas a la víctima, quien aceptó las mismas. Abarca podría ser suspendido de toda actividad futbolística en Chile por los próximos 12 años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY