0

Arsenal: Arsene Wenger responde a José Mourinho luego de amenazarlo con golpearlo

Arsene Wenger fue abordado por la prensa inglesa para que respondiera sobre la 'amenaza' de su colega José Mourinho, previo al duelo ante Chelsea por la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador francés del ArsenalArsène Wenger, respondió ante la amenaza de ser golpeado de parte del técnico del Manchester United, José Mourinho. En conferencia de prensa, el Dt tuvo que responer la pregunta ante la insistencia de varios periodistas ingleses. 

Como se sabe, la frase, “Algún día le romperé la cara a Wenger”, soltada por un periodista en un libro publicado por José Mourinho en Inglaterra, hizo noticias en las últimas horas. Ante ello, Arsène Wenger, salió hablar sobre el tema. "Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana (sábado)", sostuvo Wenger. 

Ante la insistencia de los medios de comunicación, Arsène Wenger tuvo que ser un poco más profundo en cuento a su respuesta sobre Mourinho. “Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto", finalizó el entrenador del Arsenal. 

Como se sabe, el 19 de noviembre está pactado para el duelo en Manchester United y el Arsenal por la Premier League, Así como el duelo ante Pep Guardiola, el encuentro de Arsène Wenger y José Mourinho también dará mucho que hablar. 

EL DATOArsenal marcha 4 con 10 puntos al igual que Chelsea, rival de este sábado 24 de septiembre por la Premier League.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY