0

Selección de Inglaterra: Arsene Wenger suena fuerte para diirgir al combinado británico

DT de la Selección inglesa fue destituido tras un escándalo de corrupción, Arsene Wenger, hoyestratega del Arsenal, suena fuerte para reemplazarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arsene Wenger podría sustituir a Sam Allardyce al final de la presente temporada.
Arsene Wenger podría sustituir a Sam Allardyce al final de la presente temporada.

Tras la destitución de Sam Allardyce como técnico de Inglaterra, un nombre suena fuerte para reemplazarlo. Arsene Wenger, aún entrenador del Arsenal, podría asumir como estratega del combinado británico, según informa la prensa en dicho país. 

Gareth Southgate asumirá el cargo de forma interina y medio ingleses aseguran que la FA ya se puso en contacto con el francés, quien llegaría al final de la temporada 2016-2017, es decir, para mayo del próximo año, según lo publicado hoy por el diario The Telegraph.

No es la primera vez que los directivos británicos negocian con Wenger. Antes de nombrar a Allardyce, se contactaron con el galo, sin embargo, este prefirió mantenerse en el Arsenal. 

Pese a que un primer momento se dijo que Wegner dejaría el elenco 'gunner' al final de la temporada, el dueño del club Stan Kroenke ya se contactó con él para extenderle el vínculo. El galo deberá decidir su futuro entre dos tentadoras ofertas, pero por el momento se concentra en el partido de Champions que sostendrá hoy ante el Basilea por la Champions League. 

EL DATOWenger está próximo a cumplir 20 años como entrenador del Arsenal.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY