0

Luis Enrique sobre el Barcelona vs. Manchester City: "Messi es el mejor jugador del mundo"

El entrenador del Barcelona habló sobre Lionel Messi, que anotó un hat-trick ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Enrique aseguró que Lionel Messi es el mejor del mundo.
Luis Enrique aseguró que Lionel Messi es el mejor del mundo.

Barcelona masacró 4-0 al Manchester City en el Camp Nou con una magistral actuación de Lionel Messi. Luis Enrique, entrenador del cuadro 'azulgrana', ofreció una rueda de prensa donde no ocultó su alegría por el gran triunfo en la Champions League.

Y es que el técnico español se mostró entusiasmado con la vuelta del crack argentino y aseguró que continúa siendo el mejor de todos. También, resaltó el rendimiento de Javier Mascherano, quien venía de una mala jornada de Eliminatorias a Rusia 2018.

"Está claro que Messi es el mejor jugador del mundo. Es la interpretación total de lo que significa el fútbol. Dudar de Leo es simplemente de ingenuos. Ha vuelto a ser una vez más decisivo. Ha estado en todas las acciones importantes del partido. Es lo que pasa cuando cedes un centímetro a nuestro jugador más peligroso", recalcó Luis Enrique.

El exfutbolista agregó que Samuel Umtiti tuvo un gran partido y que su fichaje fue recontra acertado. Sin embargo, dio a conocer su preocupación por las lesiones de Jordi Alba y Gerard Piqué y reconoció que el equipo de Pep Guardiola fue un rival durísimo.

EL DATOLuis Enrique asumió la dirección técnica del Barcelona en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY