0

Bélgica vs. Bosnia: Eden Hazard regaló esta pinturita en victoria de los "Diablos Rojos" |VIDEO

Eden Hazard fue tentado a comiezo de año de jugar en el Real Madrid, pero decidió continuar en el Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bélgica logró una cómoda victoria contra Bosnia (4-0), que los del español Roberto Martínez fraguaron con un gol en propia meta de Emir Spahic y un segundo tanto de Eden Hazard, en la primera parte, y confirmaron en la segunda mitad con dianas de Toby Alderweireld y Romeu Lukaku.

El volante de Chelsea fue la gran figura antonando un golazo tras la gran asistencia de Dries Mertens. El extremo del Napoli se “sacó de encima” la pelota con un sutil toque con la cara externa de su pie y dejó lo dejó solo de cara al gol.

El resultado sitúa a Bélgica a la cabeza del grupo H, con dos victorias en dos partidos (Chipre y Bosnia y Herzegovina) y empatada a puntos con Grecia, que doblegó estas noche a Chipre por 2-0.

Los belgas, que hace un mes salieron abroncados de lo que antes se conocía como el Estadio de Heysel en el estreno de Martínez como seleccionador en un amistoso contra España(0-2), recuperaron la confianza de su público en una noche donde la nota amable la puso la el defensa central belga Nicolas Lombaerts, que abandonó la concentración para asistir al nacimiento de su hijo.

EL DATOBélgica en la próxima fecha jugará de visitante ante Gibraltar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY