0

Sao Paulo vs. Corinthians: Christian Cueva estrenará extravagante look en el clásico paulista |FOTOS

Christian Cueva llamó la atención con su nuevo peinadodurante el entrenamiento previo al duelo entre Sao Paulo y Corinthians.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Cueva se alista para enfrentar en unas horas al Corinthians por el Brasileirao. Figura del Sao Paulo, 'Aladino' destacará no solo por su talento sobre el césped, también llamará la atención su nuevo y extravagante peinado.

Al parecer Cueva fue al mismo peluquero que su compañero de equipo, el argentino Julio Buffarini, ya que ambos futbolistas estrenarán el mismo look. Tendrá los cabellos parados, con algunos rayos rubios.

Nuestro compatriota mostró su nueva apariencia ayer, durante el último entrenamiento previo al duelo ante el 'Timao'. 

Recordemos que días atrás Cueva había declarado que no está en su mejor física. Cambió de equipo a mitad de año, además de los partidos con la Selección peruana. Recordemos que el volante ha sido convocado para la venidera fecha doble de Eliminatorias. 

Sin embargo, el volante sería titular hoy con el Sao Paulo en el clásico ante el Corinthians, rival al que ya le marcó en la primer rueda del Brasileirao. Justamente ante dicho rival el peruano anotó su primer gol en el fútbl brasileño. 

EL DATOChristian Cueva suma seis goles en el Brasileirao. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY