0

Manchester United: estos son los ocho jugadores que dejaran el equipo tras decisión de José Mourinho

Medio inglés reveló la lista de jugadores que el Manchester United pondrá a la venta a inicios de año tras no tener el aval del entrenador José Mourinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United aún no puede rearmarse tras la salida hace algunos años de Sir Alex Ferguso. En la Premier League marcha octavos y en la Europa League no viene haciendo una aceptable campaña. Por ello, el actual entrenador, José Mourinho está dispuestos hacer realizar un gran cambio en la plantilla para finales de año, donde dejaran ochos jugadores el equipo. 

Si, según el medio inglés The Telegraph, reveló el nombre de los ochos jugadores que José Mourinho no quiere en su plantel cuando arranque el 2017. Se tratan Marcos Rojo, Matteo Darmian, Phil Jones, Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin, Michael Carrick, Memphis Depay y Ashley Young.

El nombre de Bastian Schweinsteiger es el que más resalta en la lista negra del Manchester United. Según The Sun, el club inglés está dispuesto a pagarle al alemán cerca de 11 millones para que abandone el equipo 

Batian Schweinsteiger recibe un sueldo semanal por parte del Manchester United de 200.000 euros con un contrato vigente hasta el 2019. Es decir, en los dos años que le restan, cobraría 19 millones. 

EL DATOBatian Schweinsteiger viene entrenando con la reserva el cuadro del Manchester United. Hasta fue impedido jugar con la reserva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY