0

Manchester United ofrecerá 50 millones de euros por José María Giménez

A sus 21 años, Giménez destaca en el Atlético Madrid y la Selección uruguaya. Jose Mourinho lo tiene como primer objetivo y las negociaciones se iniciarían el próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José María Giménez es uno de los defensores más codiciados de Europa. El Manchester United es uno de sus pretendientes.
José María Giménez es uno de los defensores más codiciados de Europa. El Manchester United es uno de sus pretendientes.

El Manchester United no levanta y José Mourinho pide urgente refuerzos a sus directivos. La prensa inglesa sostiene que el técnico portugués tiene al uruguayo José Maria Giménez como su principal objetivo.

Según el diario birtánico Daily Mirror, los 'red devils' ofrecerían hasta 50 millones de euros por Giménez, quien a sus 21 años es titular indiscutible en el Atlético Madrid, además es fijo en su selección. La publicación asegura que 'Mou' quiere al uruguayo para enero, situación que sus dirigentes es improbable, por lo que tendría que esperar hasta la próxima temporada.

La cláusula de Giménez es de 56 millones de euros, por lo que en Old Trafford esperan que el club 'colchonero' rebaje sus pretensiones en una eventual negociación.

NO TE LO PIERDAS: Arsenal se perfila como uno de los candidatos al título de la Champions League con estos golazos |VIDEOSin embargo, el United no será el único club que pretenda a Giménez. A comienzos de temporada el Real Madrid lo tentó sin éxito, prometiendo volver a la carga en el 2017.

El Manchester United perdió a un elemento clave en su bloque defensivo. El central marfileño Eric Bailly se lesionó y estará dos meses fuera de las canchas. 

EL DATOEl United marcha octavo en la Premier League con 15 puntos, a ocho puntos de los tres líderes: Manchester City, Arsenal y Liverpool. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY