0

Arsenal se perfila como uno de los candidatos al título de la Champions League con estos golazos |VIDEO

La Champions League ya ingresó a su recta final y Arsenal es uno de los serios candidatos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal remontó dos goles de desventaja en su visita al Ludogorets en Bulgaria (2-3), con un tanto final para enmarcar una obra de arte del alemán Mesut Özil, que sirvió para firmar su pase a octavos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City, con sudor y fútbol, le ganó 3-1 al Barcelona en partidazo por la Champions League | VIDEOPese al dominio inicial del Arsenal, dos errores defensivos le costaron goles en contra: el primero del brasileño Jonathan Cafú (12’)  y el segundo del rumano Claudiu Keseru (15’).

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Manchester City: De Bruyne y el GO-LA-ZO de tiro libre que Ter Stegen no pudo detener | VIDEOSin tiempo para disfrutar, el resultado era un golpe duro para la afición local. El Arsenal se metió al partido gracias algol del suizo Granit Xhaka (20’). Luego el francés Olivier Giroud puso el empate (41’) tras centro de Ramsey. Cuando el partido olía a empate, emergió el talento del alemán Mesut Ozil para crear una obra de arte. Bailó al arquero Borjan y sentó en el césped a dos defensas para marcar el gol triunfal.

EL DATOArsenal es líder de su grupo con 10 puntos al igual que PSG.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY