0

Champions League: Mira el gol maradoniano de Mesut Ozil con Arsenal | VIDEO

El volante del Arsenal se metió un gol extraordinario, donde dejó tirado en el césped a 3 jugadores rivales en laChampions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mesut Özil hizo una obra arte hoy martes 1 de noviembre en el Arsenal vs. Ludogorets Razgrad, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League. Y es que el volante estuvo fantástico al hacer una jugada de otro partido al mismo estilo de Diego Armando Maradona.

El futbolista de la selección alemana recibió un pase bombeado de un compañero suyo y pasó el balón por encima del portero rival, Milan Borjan, que quiso salir a madrugarlo. Asimismo, continuó la jugada y el mediocampista frente al arco decidió esperar a los defensas para dejarlos tirados sobre el césped.

Los zagueros venían corriendo a mil por hora y no se dieron cuenta cuando Ozil amagó para su lado contrario. Todo el conjunto 'Gunner' celebró la pieza magistral realizada en el campo en el minuto '88 y explotaron en locura porque el cuadro local se puso adelante en el marcador. 

Los jugadores del Arsenal reaccionaron y voltearon el juego, de 2-0 a 3-2 con goles de Granit Xhaka, Olivier Giroud y Mesut Özil. Con este resultado los de Arsène Wenger se colocan en la primera posición del grupo A con 10 puntos; el mismo puntaje que PSG de Francia.

EL DATOArsenal comparte la punta de la Premier League con Manchester City y Liverpool, todos con 23 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY