0

Arsenal y la increíble razón por la cual no fichó a Cristiano Ronaldo cuando tenía 15 años

Cristiano Ronaldo entrenó hasta en dos oportunidades con el Arsenal y llegó a conocer a su ídolo, el francésThierry Henry. Al final, los 'gunners' no pudieron fichar al crack portugués.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pudo ser del Arsenal. Cristiano Ronaldo estuvo a un paso de ser jugador 'Gunners' según reveló uno de los antiguos ojeadores Damien Comolli, perteneciente al equipo de Arsene Wenger. Sin embargo, una increíble razón impidió que el crack portugués fiche por el cuadro de Inglaterra. 

Damien Comolli, quien se desempeñaba como miembro del departamento de scouting del Arsenal, reveló para SFR Sport, que vio a Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Sporting de Lisboa y se contactaron con él.  “La primera vez que le vi fue en el torneo de Montaigu, cuando tenía 15 años. Jugaba contra Japón y pensé: ¿Quién diablos es ese chico?’ En el descanso hice una llamada a uno de mis contactos en Portugal para decirle que había visto a un fenómeno”, sostuvo. 

Luego, el ojeador sostuvo que quedó asombrado por el juego que desplegaba Cristiano Ronaldo. “No había visto nunca a nadie así desde Thierry Henry”. ¿Se imaginan que hubiera compartido vestuario con el delantero francés?, sostuvo. 

Asimismo, Damien Comolli contó que Cristiano pasó dos entrenamientos con el Arsenal y reveló la poco  creíble razón por la cual CR7 se quedó sin fichar para los 'Gunners'. “Llegó al centro para entrenar dos veces. Nadie lo sabía. Se reunió con Henry, que era su ídolo, pero cuando se trató de realizar el fichaje, no había dinero”, dijo. 

Como se sabe, al final, Cristiano Ronaldo firmó un contrato imporante con el Manchester United. "Unos meses después, el United alcanzó un acuerdo con el Sporting de Lisboa y jugó un partido amistoso allí. Después de eso, Sir Alex Ferguson dijo que debía ir al United”. 

EL DATOCristiano Ronaldo fichó por el Manchester United el 2003. Luego el Real Madrid se adueñó de sus servicios (2009).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY