0

Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar fueron víctimas de 'camotito' y terminaron 'apanados' | VIDEO

Messi, Suárez y Neymar fueron los protagonistas del momento más divertido del último entrenamiento del Barcelona antes de enfrentar al Deportivo La Coruña.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi en el piso tras recibir 'apanado' de sus compañeros del Barcelona.
Lionel Messi en el piso tras recibir 'apanado' de sus compañeros del Barcelona.

El buen ambiente reina en el Barcelona a horas de recibir a La Coruña en el Camp Nou. En un entrenamiento sin muchas cargas, el 'camotito' o rondo como le llaman en España fue la excusa perfecta para ver en el piso literalmente a las grandes estrellas del club: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

La MSN quedó al centro de todos sus compañeros y pese a sus intentos, con barridas incluidas, no pudieron recuperar el balón, por lo que, recibieron el 'callejón oscuro' de parte de los jugadores del Barcelona.

Ver a Messi, Suárez y Neymar en el centro del 'camotito' no es una situación habitual en el Barcelona. Las cámaras no perdieron la oportunidad de grabar este imperdible momento y dejar registrado las burlas y los golpes recibidos por el tridente sudamericano.

De acuerdo a especialistas, el 'camotito' es útil para entrenar diferentes aspectos de los futbolistas, tales como potenciar el pase corto, mejorar la orientación corporal, controlar la pelota en espacios reducidos, además de ser un ejercicio divertido y distender los entrenamientos.

EL DATO:Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar forman la MSN desde 2014 cuando llegó el uruguayo al Barcelona procedente del Liverpool.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY