0

Ronaldinho llegó a Barcelona para cerrar su vuelta al club azulgrana |FOTO

Ronaldinho fue captado en las oficinas de Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona. ¿El crack bresileño se vuelve a vestir de corto?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ronaldinho fue fotografiado en la oficina de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.
Ronaldinho fue fotografiado en la oficina de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

Solo falta la fima para que se confirme la vuelta de Ronaldinho al Barcelona. El otrora crack brasileño se reunió hace una horas con el presidente Josep Maria Bartomeu y el acuerdo estaría casi sellado. ¿Se vuelve a vestir de corto? Para lamento de los que admiramos la magia del brasileño, este no jugará profesionalmente en el elenco azulgrana. ¿Cuál será su función?

Según las informaciones que maneja el diario Mundo Deportivo, Ronaldinho negocia para ser embajador del club azulgrana alrededor del mundo, es decir, participará de diferentes eventos sociales organizados por el Barcelona.

Los directivos quedaron fascinados con la presencia del jugador durante la inauguración de la oficina del Barça en Nueva York el pasado mes de setiembre. Aquella vez el 'garoto' fue requerido por la prensa y aficionados, mostrando todo el carisma y popularidad que mostró desde sus tiempos de estrella mundial. 

“¿Embajador del Barça? Siempre he sido embajador del Barcelona”, comentó alguna vez 'Dinho', quien defendió la camiseta del elenco 'culé' entre 2003 y 2008.

Ronaldinho participó del Partido de La Paz, disputado el último miércoles en Roma. Tras dejar a la capital italiana, el '10' se dirigió a Barcelona para cerrar su nuevo vínculo con un club que en adelante promete darle trato de leyenda. 

EL DATORonaldinho ganó cinco títulos con el Barcelona: 2 Ligas de España, 2 Supercopas de España y 1 Champions League.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY