0

Barcelona vs. Real Madrid: primer superclásico se jugará el sábado 3 de diciembre

El primer superclásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid por la Liga se jugará a las 9:15 (hora peruana) en el Camp Nou.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona vs. Real Madrid: primer superclásico se jugará el sábado 3 de diciembre.
Barcelona vs. Real Madrid: primer superclásico se jugará el sábado 3 de diciembre.

El mundo futbolístico quedará paralizado durante 90 minutos el sábado 3 de diciembre con el primer clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou (9:15 a.m.) por la fecha 14 de la Liga española.

El electrizante encuentro que pondrá frente a frente a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue anunciado por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España.

El directivo aseguró que la hora del encuentro entre los dos equipos más poderosos del mundo quedó definida para satisfacer los mercados americano y asiático, donde azulgranas y merengues tienen gran cantidad de hinchas.

“Hay tres bandas horarias pero definimos las 16:15 horas (de España) por el tema audiovisual. Asia nos lleva siete horas de diferencia y podría ser muy tarde. Además, jugar pasado el mediodía era demasiado pronto para América”, manifestó.

El Superclásico español será seguido en vivo por más de 600 millones de televidentes alrededor del globo por la gran expectativa que genera a nivel mundial.

EL DATO

Lionel Messi lleva registrados 21 goles frente al Real Madrid en todos los juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY