0

Selección Argentina: ¿Mauro Icardi, vetado por Lionel Messi?

Mauro Icardi es uno de los nombres propios que piden los hinchas argentinos ante el mal momento de su selección. ¿Qué tiene que ver Lionel Messi?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mauro Icardi no juega en la Selección Argentina desde su debut al final de las Eliminatorias a Brasil 2014.
Mauro Icardi no juega en la Selección Argentina desde su debut al final de las Eliminatorias a Brasil 2014.

La Selección Argentina vive una situación caótica tras la derrota en casa 1-0 ante Paraguay. Desde la prensa argentina e hinchada han sido muy críticos con Edgardo Bauza, Sergio Aguero y Angel di María como principales protagonistas.

En el programa 'Debate Final' de la cadena Fox Sports se despacharon con entrenador y jugadores. "El club de los amigos de Messi" fue uno de los temas más tocados y la crítica hacia ciertos jugadores. "Ya no rinden ni en sus equipos y no quieren nada con la selección: como Ángel Di María y el Kun Agüero", sostuvieron los panelistas.

Dentro de tanta polémica, salió a la palestra el nombre de Mauro Icardi, goleador del Inter de Milán y marginado por Edgardo Bauza. Según los panelistas, Icardi fue "vetado" por el propio Messi y el plantel por haber "traicionado" a Maxi López tras su affaire con Wanda Nara y su posterior matrimonio con la exmujer de su examigo. ¿Será tal la influencia de Leo para 'borrar' al "9" del Inter?

Cabe destacar que Mauro Icardi no solo ha sido vetado por los jugadores de la Selección Argentina. Leyendas como Diego Armando Maradona también lo han vetado por "traidor". En este caso, su respuesta no se hizo esperar. "Fue un grandísimo jugador, pero fuera del campo, él no es ejemplo de nadie. No es quién para hablar", sentenció Icardi.

EL DATO:Mauro Icardi es el máximo goleador de la Serie A con 6 tantos, igualado con Gonzalo Higuaín y Carlos Bacca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY