0

Barcelona vs. Real Madrid: Conoce la fecha y hora del clásico español

El derbiespañol entre Barcelona y Real Madrid se jugará en la jornada 14 de la Liga BBVA. Mira los detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona vs. Real Madrid ya tiene fecha y hora
Barcelona vs. Real Madrid ya tiene fecha y hora

El duelo entre Barcelona y Real Madrid es uno de los partidos más esperados del año por los hinchas, y ya tiene fecha. El derbi español se jugará el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou, por la jornada 14 de la Liga BBVA

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó el día y la hora en el que se jugará el primer clásico de la temporada. Este palpitante enfrentamiento entre 'culés' y 'merengues' se realizará a las 10.15 a.m. (hora peruana), un horario ideal para todos los países del continente asiático y americano.

A falta de seis fechas para el partido más importante del año, el cuadro azulgrana marcha en la cuarta posición con 13 puntos. El equipo de Zinedine Zidane, por su parte, anda en la segunda ubicación con sólo 2 puntos más que su eterno rival.

Ambas plantillas tienen varios futbolistas lesionados, pero el combinado blanco posee más bajas; Luka Modric, Varane, Benzema, Marcelo, Casemiro, Coentrao, James Rodríguez y Sergio Ramos. Sin embargo, el único que no llegaría a la clásico sería el capitán blanco, que sufre un esguince en su rodilla izquierda. Lionel Messi se encuentra en plena recuperación y su presencia sería fija.

EL DATOBarcelona y Real Madrid se han enfrentado 231 veces y han empatado en 48 oportunidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY