0

Barcelona vs. Real Madrid: La MSN aplasta a la BBC

La MSN del Barcelona conformada por Messi, Suárez y Neymar supera ampliamente a la BBC del Real Madrid deBale, Benzemá y Cristiano. 6 goles contra 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tridente del Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar ha empezado de una manera brillante esta temporada. El técnico Luis Enrique sacó a relucir a la mejor versión de la MSN ante el Celtic de Flasgow en la jornada inaugural de la Liga de Campeones

A  su vez, el tridente del Rel Madrid, Gareth Bale, Karin Benzema y Cristiano Ronaldo, han tenido una pobre actuación en el inicio de la champions League. El equipo de Zidane quien pretente revalidad su actual Liga de Campeones apenas a conseguido 1 gol contra los 6 de la MSN. 

Sin embargo, más allá de los goles, la estadística ofrecida por la UEFA, dio a conocer que la BBC apenas han hecho 12 pases durante el partido del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa. Mientras tanto, la MSN alcanzó los 49 pases superando apliamente al tridente blanco. 

Es más, Cristiano Ronaldo dejó una frase directamente a sus compañeros. El delantero del Real Madrid enfatizó que no pueden ser tan 'blanditos' de lo contrario terminarán pagando caro. por su parte, el tridente del Barcelona ya se enfocan para volver al triunfo en la Liga Santander luego de perder ante el ascendido Alavés. 

DATO:

Bale y Benzema fueron cambiados durante el partido contra el Sporting. En su lugar entraron Lucas Vazquez y Morata respectivamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY