0

Barcelona: Neymar reveló que rechazó cifra astronómica del PSG

Neymar confesó quepudo ganar hasta 40 millones de euros anualeslibre de impuestosen PSG pero rechazó la oferta argumentando que respetará su contrato con el Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El PSG estaba dispuesto a tener en sus filas a Neymar al precio que sea, muestra de ello que es el club parisino estaba a punto de pagar la cláusula del brasileño que ascendía los 190 millones de euros con el Barcelona

Sin embargo, Neymar decidió continuar en el Barcelona pese irrechazable propuesta del PSG de Francia que hubiese pagado al brasileño 40 millones de euros de sueldo anual libre de impuestos. Es más, presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, se reunió con Neymar Jr y su representante en varias oportunidades y hasta en Barcelona para tratar de convencer al brasileño. 

"Habría ganado 40 millones de euros por año. Pero Neymar prefirió renovar por el FC Barcelona (hasta 2021), incluso ganando menos dinero ya que su deseo era quedarse en Barcelona", manifestó Wagner Ribeiro, agente brasileño cercano a Neymar, en una entrevista a ESPN Brasil.

Asimismo, el agente reveló que PSG tomo la decisión de pagar la impresionante cláusula de Neymar para desligarlo del Barcelona, pero el dealntero brasileño rechazó todas las posibilidades de mancharse a París. "Iban a cancelar la cláusula de rescisión de 190 millones de euros. El Manchester United también se interesó, pero era el PSG el equipo que más cerca estuvo", señaló Wagner Ribeiro.

Neymar volvió a jugar con Barcelona luego de cuatro meses tras participar con su selección en los Juegos Olímpicos, las Eliminatorias y sus vacaciones. Neymar estuvo presente en la derrota recibida en casa ante el ascendido Alavés en el Camp Nou por la fecha 4 de la Liga Santander. 

EL DATO:

Neymar jugó su último partido con Barcelona el 24 de mayo ante Sevilla en la final de la Copa del Rey con triunfo azulgrana por 2-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY