0

Neymar: Agente reconoció el poderoso equipo que estuvo a punto de ficharlo

Neymar lleva marcados 85 goles desde que llegó a Barcelona y es uno de los jugadores con mejor proyección a quedarse muchos años en el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Neymar fue sin duda uno de los jugadores que pretendían grandes equipos de todo Europa. El brasileño finalmente se quedó en Barcelona, pero su agente aclaró que tuvo al PSG cerca de fichar a su más grande jugador.

'Ney' firmó su renovación por varias temporadas más, de esta forma se alista para afrontar su cuarta campaña con el cuadro 'blaugrana', sin embargo según reveló su representante, el ex Santos de Brasil pudo llegar a otro grande de Europa.

"Neymar estuvo muy cerca del PSG. Habría ganado 40 millones de euros netos por temporada en París. Pero hemos preferido renovar con el FC Barcelona, aunque ganase menos quería seguir en Barcelona. El PSG estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 190 M€ (que ahora irá subiendo hasta los 250 M€ cada año", dijo Wagner Ribeiro a ESPN.

Además de los monarcas de Francia, el Manchester United, el Manchester City y el Real Madrid intentaron alejar al extremo brasileño del FC Barcelona, donde ya suma ocho títulos en tres años.

EL DATONeymar llegó al Barcelona en el 2013 procedente de Santos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY