0

Champions League: PSG ya no asusta como antes y apenas empató 1-1 con Arsenal | VIDEO

Edinson Cavani fue la figura del PSG, que todavía siente la ausencia de Zlatan. El chileno Alexis Sánchez puso el empate final en Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League: PSG ya no asusta como antes y apenas empató 1-1 con Arsenal.
Champions League: PSG ya no asusta como antes y apenas empató 1-1 con Arsenal.

Se quedaron con las ganas. PSG y Arsenal vivieron un duro partido para abrir el Grupo A de la Champions en el Parque de los Príncipes. Sin embargo ninguno fue más que el otro y el resultado final fue un empate 1- 1, el cual deja muchas preocupaciones en ambos clubes.

Cavani aprovechó el desorden de la defensa de los “gunners” y abrió el marcador de cabeza al minuto de juego. El marcador pudo ampliarse cuando el uruguayo tuvo en la siguiente jugada una ocasión sin arquero, pero la falló.

Los ingleses sufrieron para encontrar la igualdad, que llegó a los 78’ en los pies del chileno Alexis Sánchez, quien se encontró un rebote en el borde del área y sacó un derechazo para batir al guardameta Aurier.

Ambos técnicos se quedaron preocupados con el rendimiento de su equipo y coincideron en que “deberán mejorar” para las siguientes fechas.

EL DATO

En el mismo Grupo A, Basilea sufrió en Suiza y empató 1-1 frente al Ludogorets búlgaro. El gol de la visita fue de Cafú (45’), pero igualó Steffen (80’).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY