0

José Mourinho reveló cómo convenció a Paul Pogba para fichar por el Manchester United

José Mourinho tuvo una manera peculiar para convencer a Paul Pogba y no eligiera al Real Madrid. También lamentó no poder jugar la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pogba fichó por el Manchester United por 110 millones de euros aproximadamente
Pogba fichó por el Manchester United por 110 millones de euros aproximadamente

Paul Pogba, ex jugador de la Juventus era pretendido por varios equipos grandes de Europa. Al final, decidió  fichar por el Manchester United. Ante ello, el entrenador de los 'Diablos Rojos', José Mourinho reveló cómo hizo para convencer al jugador francés para que juegue la Premier League. 

En una entrevista para Goal, José Mourinho contó cómo hizo para tener a Paulo Pogba en su plantilla. “Fue difícil convencer a Pogba. Tuve que escribirle muchos mensajes. Uno por la mañana y otro por la tarde. Tuve que intentarlo mucho para que no escogiera otro equipo”, reveló. 

Luego, 'Mou' contó que varios mensajes de entrenadores ingresaban al teléfono de Paul Pogba en busca de llevarlo a su equipo. "Creo que recibió uno por la mañana de un técnico de otro gran club y uno por la tarde mío. Tuve que esforzarme mucho para convencerle de que nos eligiera en lugar del otro", expresó. 

Posteriormente, José Mourinho lamentó no estar presente en la Champions League. "La Champions sin el Manchester United no es la Champions League y el Manchester United sin la Champions League no es el Manchester United. Pero para volver  necesitamos hacerlo bien en la Premier League, así que el primer paso es recuperar la autoestima, que es lo que creo que estamos haciendo", argumentó. 

EL DATOMedios ingleses aseguran que Paul Pogba dejó la Juventus para fichar por el Manchester United por una cifra récord de 110 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY