0

Manchester United pagó millonaria suma de dinero al técnico Louis van Gaal

Manchester United también anunció que los ingresos en la pasada temporada alcanzaron los 513, 5 millones de libras (609 millones de euros). ¡Cifra récord!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se fue ganador. Y es que el entrenador holandés Louis Van Gaal recibió la suma de 10 millones euros del Manchester United por rescindir contrato, para contratar luego al técnico portugués José Mourinho. 

Louis Van Gaal y su cuerpo técnico reciibó  8,4 millones de libras por parte del Manchester United que anunció el balance económico, cuyos ingresos en la pasada temporada alcanzaron los 513, 5 millones de libras (609 millones de euros). ¡Cifra récord! 

Pero eso no es todo. La suma implica el aumento de 30 por ciento del balance anterior (395 millones de libras). Además, detalla que los ingresos televisivos fueron 140 millones de libras y dieron a conocer que hay un nuevo acuerdo con la marca deportivo que viste al club Adidas. 

Sin embargo, Manchester United lamentó la perdida de  6,7 millones de libras (8 millones de euros) por el valor del jugador  Bastian Schweinsteiger, con quien rescindió contrato de mutuo acuerdo. 

EL DATOLouis Van Gaal tuvo su primera experiencia como entrenador en la Premier League con el Manchester United. Antes estuvo en la Bundesliga con el Bayern Múnich.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY