0

FIFA 17: este es el tan esperado demo de EA Sports | VIDEO

Ya puedes bajarte la nueva versión de demostración del FIFA 17. Puedes tenerlototalmente gratis en las consolasPS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta que por fin EA Sports lanzó el demo del tan esperado FIFA 17. La demostración del nuevo video juego de fútbol tiene incorporado muchas novedades de la versión completa que saldrá a la venta este 29 de septiembre. Podrás jugar solo con seis equipos como Real Madrid y Manchester United. 

El nuevo demo del FIFA 17 es totalmente gratis y puedes descargarlo en el PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Si no sabes como descargarlo te enseñamos cómo hacerlo. 

EN PLAYSTATION 4

Lo primero que tiene que hacer es asegurarte que tu consola Sony esté conectada al internet. Luego tienes que seleccionar el icono de la ‘PlayStation Store’, luego ubícate en el buscador y escribe FIFA 17. 

Te aparecerá una imagen y en las opciones de reservar el juego completo o descargar el demo gratis. Marca la segunda alternativa para los usuarios del PS4. Solo tendrás acceso a 6 equipos como Manchester City, United, Real Madrid, Juventus, Inter de Milan, PSG, Bayern Múnich, Lion, Tigres. Puedes escoger estadios como Stanford Bridge. 

DESCARGALO TAMBIÉN EN XBOX ONE

Si tienes el XBOX ONE, tienes que revisar si está concectada tu consola a la red. Posteriormente, anda al menu para acceder a la 'tienda'. Luego buscas FIFA 17 y escoge el demo. Finalmente, escoge el botón 'conseguirlo gratis' y pon en marca la descarga que solo te tomará algunos minutos. 

EL DATOEl estadio Camp Nou no podrá ser escogido como sede del FIFA 17 debido a que Barcelona tiene un contrato de exclusividad con el PES  

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY