0

Real Madrid ya no hace fichajes galácticos y solo apuesta por sus canteranos

Real Madrid solo gastó en la recompra de Álvaro Morata y se dedicó a repatriar a sus canteranos, que ya dan frutos. ¿Dónde quedaron los fichajes bomba?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid ya no hace fichajes galácticos y solo apuesta por sus canteranos.
Real Madrid ya no hace fichajes galácticos y solo apuesta por sus canteranos.

Si bien la Premier League sacó la billetera para hacer “jales” millonarios, en especial el Manchester United y el City, la otra cara de la moneda es el Real Madrid. El cuadro blancó, salvo el fichaje de Morata, se dedicó a repatriar a sus canteranos, que se habían ido a foguerar a grandes clubes de Europa.

Atrás quedaron los fichajes galácticos de Gareth Bale o Cristiano Ronaldo. Ahora el Madrid apuesta por su “Fábrica” de talentos, quienes cuentan con el apoyo total del técnico Zidane y ya se ven los frutos en La Liga, donde son líderes.

Caras conocidas como Casemiro o Dani Carvajal, formados en plena adolescencia en las divisiones menores del Madrid, ya demostraron su mejor nivel en la temporada 2015-16, la campaña de la Undécima “Orejona”. Y ahora son titulares inamovibles.

Lucas Vásquez y Asensio también van por ese camino. Un caso aparte es Morata, quien fue vendido a la “Juve” en 2014 y tuvo que ser recomprado. Con poca plata también se hace mucho.

EL DATO

Álvaro Morata marcó 27 goles en la Juventus antes de volver al Real Madrid. Fue el goleador de la Vecchia Signora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY